Contrato – MENSUAL SIN COBRO AUTOMÁTICO NI MATRÍCULA


Tipo de contrato : MENSUAL SIN COBRO AUTOMÁTICO NI MATRÍCULA


Mensual sin cobro automático ni matrícula 45€ : Permite el aceso al gimnasio durante 30 días seguidos.





CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DE BULKY GYM S.L. (01/07/2019)



1. CONTRATACIÓN


1.1 Suscripción:
Previamente a la conclusión del contrato, el socio declara haber visitado las instalaciones del gimnasio habiéndose informado de las prestaciones propuestas Y del reglamento interno del gimnasio.

Recomendamos al Socio, antes de firmar el contrato, someterse a una prueba médica previa para validar su aptitud para practicar una actividad deportiva.

El Socio se compromete, también, a realizar las acciones oportunas para proteger su salud, su seguridad, y su higiene y a respetar las consignas de BULKY GYM SL en este sentido.

BULKY GYM SL, manifiesta que tiene contratado un seguro de responsabilidad civil con SEGURCAIXA que el Socio puede consultar, en la recepción del Gimnasio, en un plazo máximo de 48 horas desde la firma del presente contrato.

Para acceder a las instalaciones del gimnasio, el Socio tendrá que suscribir a una póliza individual de seguro con Catalana Occidente. Este seguro es obligatorio y se renueva en enero de cada año. El Socio podrá consultar el detalle de la póliza en la recepción del mismo gimnasio. Bulky Gym SL no será responsable por el robo de objetos o bienes en el recinto del gimnasio.

Cada Socio, al darse de alta, tendrá que abonar una matrícula de inscripción. En caso de causar baja, si el Socio desea volver a inscribirse tendrá que abonar nuevamente la cuota de inscripción.

En esos casos en los que el cliente no pague consecutivamente su mensualidad, deberá pagar de nuevo la matrícula o abonar los meses que no se ha presentado.



1.2 Duración
En caso de querer rescindir el abono, el Socio lo notificara por escrito con una antelación mínima de un mes a la fecha en que se desee rescindir el contrato. La resolución no dará derecho a la devolución del periodo del contrato no utilizado.


1.2.1 Compromiso
La suscrición no incluye permanencia. El socio tiene que avisar 1 mes de antelación si se quiere darse de baja.


1.3. Derecho de desistimiento

Tanto Bulky Gym como el socio dispondrán de 14 días naturales desde la formalización del contrato para desistir del mismo y dejarlo sin efecto. Si ya ha utilizado las instalaciones no podremos reembolsar el mes pagado.

El socio lo podrá ejercer, dentro del plazo indicado y sin necesidad de justificar su decisión de desistir, mediante comunicación expresa y por escrito dirigida a la Calle Trafalgar 70, 08010 Barcelona,  o mediante un email a [email protected]. En cualquier caso de ejercicio del derecho de desistimiento, Bulky Gym reembolsará al socio todos los pagos recibidos menos la matrícula. 


1.4. Menores de edad
Los menores de 18 años de edad sólo podrán hacerse socios mediante la contratación presencial en un gimnasio y siempre con el consentimiento expreso y por escrito de sus padres o tutores. Los menores de 15 años de edad no podrán ser socios.



2. USO DE LOS GIMNASIOS


2.1. Utilización del gimnasio
– El Socio se compromete a seguir, en cualquier circunstancia las reglas de buena conducta, de higiene y de seguridad que les podrían indicar los empleados del gimnasio o que sean publicadas por BULKY GYM SL mediante documentos informativos.

– El Socio no se autoriza, bajo pena de rescisión con efecto inmediato sin reembolso del contrato en el cumplimiento de las formas detalladas más arriba, a utilizar el equipamiento y las instalaciones del gimnasio sin seguir las normas del Reglamento Interna, y las instrucciones y consignas de higiene y de seguridad dadas por los empleados del gimnasio, así como tener una actitud agresiva, indecente o contraria a los buenos usos y costumbres.

La formalización del contrato de socio permite la utilización de los gimnasios en los términos establecidos tanto en las condiciones particulares del contrato como en las presentes condiciones generales.


2.3. Entrenamientos personales
Quedan prohibidos los entrenamientos personales, individuales o colectivos, que no sean organizados ni autorizados por Bulky Gym SL.


2.4. Reglamento Interno
Existe un Reglamento Interno vinculante para los socios que contiene normas sobre conductas admisibles en las instalaciones, la correcta utilización de los aparatos y la preservación de los derechos de terceros.


2.5. Personal
Con la finalidad de mantener el orden, la seguridad y lo estipulado en el Reglamento Interno, el personal del centro está autorizado a dar las correspondientes instrucciones debiendo éstas ser cumplidas y respetadas en todo momento.



3. OBLIGACIONES DEL SOCIO


3.1. Cambios en los datos del socio
El socio se obliga a comunicar inmediatamente a Bulky Gym cualquier cambio en los datos de relevancia contractual (nombre y apellidos, dirección, número de cuenta bancaria, dirección de correo electrónico, etc.). Los costes originados a Bulky Gym por la no comunicación del cambio de los datos se asumen directamente por el socio. El socio acepta recibir toda la correspondencia con Bulky Gym (reclamaciones de pago, modificaciones en las condiciones contractuales, etc.) a través de correo electrónico y a través de correo ordinario.


3.2. Prohibición de consumo/sustancias prohibidas
Está prohibido fumar en todas las dependencias, así como el consumo de bebidas alcohólicas y cualquier tipo de drogas o sustancias psicotrópicas. Asimismo está prohibido llevar al gimnasio medicamentos con receta médica siempre y cuando no obedezcan a un uso personal por prescripción médica y/o cualquier otra sustancia que aumente o potencie las condiciones físicas del socio (por ejemplo anabolizantes). Igualmente queda prohibido ofrecer, proporcionar, traspasar, ofertar o facilitar el acceso a terceros y en cualquier forma a estas sustancias, ya sea de manera gratuita u onerosa.


4. CUOTAS DE SOCIO/ VENCIMIENTO/ PAGO/ DEMORA EN EL PAGO


4.1 Cuotas de socio
Las cuotas de socio incluyen el uso de las instalaciones, los servicios, productos y opciones en los términos establecidos en las condiciones particulares del contrato. Los importes de las cuotas y su composición se regulan en las condiciones particulares del contrato.


4.2. Vencimiento de las cuotas
Las cuotas serán abonadas según lo estipulado en las condiciones particulares del contrato.
Si se opta por la modalidad de pago por adelantado, la cuota de socio vencerá en el momento de la formalización del contrato y se abonará de acuerdo con lo establecido en las condiciones particulares.


4.3. Mandato SEPA y gastos de devolución
Si el socio elige la modalidad de pago mensual por recibo domiciliado, se obliga a que se otorgue a Bulky Gym un Mandato SEPA debidamente cumplimentado y que la cuenta bancaria correspondiente disponga de fondos suficientes en todo momento. Los gastos ocasionados por las devoluciones de los recibos bancarios serán asumidos íntegramente por el socio.


4.4. Demora en el pago
En caso de retraso en el pago de dos mensualidades, Bulky Gym tendrá derecho a la resolución inmediata del contrato por motivos graves y a exigir la indemnización por daños y perjuicios y/o las penalizaciones que legal y contractualmente correspondan.
Bulky Gym se reserva el derecho a repercutir al socio los gastos extraordinarios ocasionados por cualquier demora en el pago, incluyéndose bajo este concepto también los posibles gastos judiciales o extrajudiciales.



5. DURACIÓN/RESOLUCIÓN


5.1. Duración inicial, prórroga, permanencia obligada y resolución
El contrato tiene la duración inicial establecida en las condiciones particulares del contrato que serán de permanencia obligada para el socio. El contrato con modalidad de pago por recibo domiciliado será prorrogado tácitamente por períodos sucesivos de los meses que se establezcan en sus condiciones particulares salvo resolución mediante comunicación expresa con un período mínimo de antelación establecido en las condiciones particulares del contrato, antes de la finalización del periodo de duración inicial del mismo o de cualquiera de sus prórrogas. La resolución del contrato por parte del socio deberá realizarse mediante comunicación escrita que deberá ser dirigida a la Calle Trafalgar 70, 08010 Barcelona, o mediante un email a [email protected].En el caso de no resolverse el contrato de acuerdo con lo establecido en el presente punto 5.1., las prórrogas serán igualmente de permanencia obligada para el socio.

En el caso de que el socio incumpla estos compromisos de permanencia adquiridos con Bulky Gym, la penalización o indemnización por baja o cese prematuro de la relación contractual será proporcional al número de días no efectivos de los compromisos de permanencia acordados.



6. RESPONSABILIDAD DE BULKY GYM

En caso de negligencia leve, Bulky Gym únicamente será responsable en los supuestos de violación de sus obligaciones contractuales esenciales (obligaciones básicas), de daños a las personas y según las disposiciones vigentes en materia de daños causados por productos defectuosos. Se entiende por obligaciones básicas aquéllas que permiten una ejecución ordenada del contrato y en cuyo cumplimiento comúnmente puede confiar el socio. En cualesquiera otros casos, la responsabilidad precontractual, contractual y extracontractual de Bulky Gym se limitará a los supuestos en que haya concurrido dolo o negligencia grave, siendo de aplicación la presente limitación de responsabilidad a las conductas culposas de los empleados de Bulky Gym.



7. DISPOSICIONES FINALES


7.1. Identificación a efectos de comunicaciones
El socio deberá dirigir cualquier comunicación o reclamación relacionada con el presente contrato a Bulky Gym SL, Calle Trafalgar 70, 08010 Barcelone, o mediante un email a la dirección de correo electrónico [email protected]

7.2. Modificaciones de las condiciones del contrato
Bulky Gym podrá modificar las condiciones del contrato no teniendo efectos retroactivos. Las modificaciones serán efectivas, cuando Bulky Gym avise de los cambios realizados pudiendo los socios tomarlos en consideración y siempre y cuando no se opongan formalmente dentro de las dos semanas siguientes a su conocimiento. En el caso de producirse oposición Bulky Gym podrá resolver el contrato de socio a finales del mes en curso.

7.3. Prohibición de compensación
El socio únicamente podrá compensar frente a Bulky Gym aquellos créditos aceptados por ésta (no litigiosos) o que hayan sido reconocidos mediante una resolución firme.

7.4. Ineficacia de determinadas estipulaciones
En el caso de que cualquiera de las estipulaciones de este contrato fuera considerada en todo o en parte ineficaz o inejecutable, sus estipulaciones restantes no se verán afectadas por la nulidad parcial.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial